Términos y condiciones

Aceptación de los términos y condiciones:

Cada vez que ingreses a esta página y hagas uso de la misma como cliente o visitante, aceptas los términos y condiciones aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar una transacción o interacción.

En caso que no estés de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberás abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción o interacción, así como de brindar información personal dentro de esta Página.

Estos términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por acuerdodecorazònpatrimonioseguro, por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu suscripción, o cualquier interacción.

 

Comunicación con el cliente:

Como cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.